Rubén Jaén, jurado de la Falla Oficial de Elda 2016

Rubén Jaén, jurado de la Falla Oficial de Elda 2016

En Elda Creativa estamos de enhorabuena, nuestro CEO Rubén Jaén ha sido elegido miembro del jurado para la Falla Oficial de Elda 2016.

El boceto seleccionado ha sido “Un paso adelante”, del artista alicantino Federico Molinero. La temática del monumento, que cuenta con un presupuesto de 6000 euros, trata sobre la cultura eldense, las fiestas, la industria y está compuesta por 12 ninots repartidos en las diferentes escenas.
Los miembros del jurado, a parte de nuestro CEO fueron el Concejal de Fiestas, Eduardo Vicente; la Concejala de Turismo, Laura Rizo; el maestro mayor del gremio de artistas de Alicante, Joaquín Rubio; el delegado artístico de Junta Central, Francisco Javier Sierra y el presidente de Junta Central de Fallas, José Luis Cuenca.
Para nuestro equipo es un orgullo ser parte activa de las fiestas de nuestra ciudad de nuevo. Hace unos años, Junta Central de Fallas nos encargó hacer su página web y logotipo, para utilizarlo conjuntamente con el escudo de la entidad y este fue el resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *