LA IDENTIDAD CORPORATIVA DE CURTIDOS SBA

Salvador, gerente de Curtidos SBA, llegó a nosotros con una idea clara: hacer un restyling a su marca para adaptarla a los nuevos tiempos y hacerla más moderna, visual y elegante.

UNA NUEVA IDENTIDAD CORPORATIVA

Como todo buen restyling, el trabajo consistía en darle un lavado a la imagen de la marca sin perder su esencia.
De este modo, conseguimos una imagen más fresca y reforzamos su imagen y personalidad propias, adaptándolas a los nuevos tiempos.

MANUAL CORPORATIVO

Para recoger todos los estándares de uso correcto de la marca en un mismo sitio creamos el manual corporativo, con el resto de información necesaria para su uso y reproducción en cualquier soporte tanto físico como online.

WEB CORPORATIVA A MEDIDA

Para mostrar los productos de Curtidos SBA, desarrollamos una página web corporativa con sección de catálogo, noticias integradas en el home y servicio de newsletter, con el fin de mantener informados a los clientes de sus novedades y lograr un mejor posicionamiento en buscadores.

DISEÑO RESPONSIVE

El diseño de la página web de Curtidos SBA se adapta a cualquier dispositivo móvil, recibiendo de este modo más visitas y consiguiendo un mayor ratio de conversión, con el consecuente aumento de ventas.

PANEL DE ADMINISTRACIÓN

A través de panel de administración, Curtidos SBA puede editar el contenido de la página web tanto desde ordenadores como dispositivos móviles.