IDENTIDAD CORPORATIVA

Elena Pérez Alonso vino a nosotros para contarnos su iniciativa empresarial.
Junto a ella nos embarcamos en un proyecto de branding que englobó la creación de identidad corporativa, logotipo y diseño de fachada e interiores.
Hoy podemos decir que Pérez Alonso Abogados-Mediadores es una realidad.

IMAGOTIPO

Pérez Alonso Abogados - Mediadores tuvo como punto de partida los apellidos de su fundadora.
Elena quería que fuese un imagotipo y poder usar tanto imagen como texto de forma separada manteniendo su identidad corporativa.

MANUAL CORPORATIVO

El diseño de marca merece ser cuidado al detalle, por ello en la propuesta elegida por la cliente incluimos el diseño, maquetación e impresión del manual corporativo sobre los usos correctos de la marca y aplicaciones futuras.

MANUAL CORPORATIVO DIGITAL

Del mismo modo, para que la cliente tuviese todo el trabajo en formato digital se le hizo entrega de un CD con el manual corporativo y todos los recursos utilizados para su realización.

perez-alonso-CD

ROTULACIÓN DE FACHADA

Pérez Alonso Abogados-Mediadores requería una imagen para espacio físico en el que desarrollar su actividad empresarial, por lo que nuestro equipo diseñó la rotulación de la fachada, manteniendo la estética recomendada por la ubicación.

ROTULACIÓN INTERIOR

Para mantener la imagen profesional y la identidad corporativa del despacho, nuestro equipo diseñó también la rotulación interior, realizada con letra corpórea.