DESARROLLO DE IDENTIDAD CORPORATIVA

Nuestros amigos de Curtidos SBA quisieron confiar nuevamente en nosotros para el desarrollo de su nueva actividad empresarial. Tras trabajar durante muchos años dentro del sector auxiliar de la peletería y marroquinería, decidieron iniciar una nueva andadura: crear una marca de calzado Made in Spain, con productos artesanales realizados a partir de materiales de primera calidad.

NAMING Y LOGOTIPO

El proyecto requería la creación de la marca desde cero. Para ello, nuestro equipo tuvo que trabajar en el naming, buscando diferentes opciones que se adaptasen a las condiciones de nuestro cliente, resultando elegido "Mashoé".

Surge de la combinación de las palabras "ma" (del francés, mi) y "shoe" (del inglés, zapato), completada con un acento en la "e" para facilitar la pronunciación.

El logotipo se creó a partir de una tipografía personalizada, para que siguiese los estándares de sencillez y elegancia buscados por nuestro equipo.

MANUAL CORPORATIVO

Para recoger todos los estándares de uso correcto de la marca en un mismo sitio creamos el manual corporativo, con el resto de información necesaria para su uso y reproducción en cualquier soporte tanto físico como online.

WEB CORPORATIVA CON TIENDA ONLINE

Desarrollamos una página web corporativa partiendo de toda la información referente a la marca, con las funciones de tienda integradas perfectamente tanto en la parte corporativa como en la parte específica de la tienda.

LA CLAVE: TIENDA Y PRODUCTO

Mashoé presume de un producto elegante y de calidad, y para mostrarlo en su tienda online se optó por una presentación sencilla que no reste importancia al producto.

Tiene una composición limpia y elegante, pensada para mostrar claramente los productos disponibles en la tienda, además de ofrecer la posibilidad de clasificarlos por artículos destacados, en oferta y novedades.

El producto se muestra con una imagen cuidada junto a toda la información sobre el mismo: descripción, precio, si está rebajado, selección de talla, cantidad, posibilidad de navegar entre productos, etc.

PANEL DE ADMINISTRACIÓN COMPLETO

El cliente puede administrar y actualizar de forma sencilla e intuitiva la información sobre los productos de la tienda, pedidos, clientes, gastos de envío, etc. y las diferentes secciones corporativas de la página web.